lunes, 21 de abril de 2008

En búsqueda de respuestas

Aquí estoy, comenzando un blog... creo que es un buen formato, lo va a ver muy poquita gente en principio.

Ahora me encuentro a punto de finalizar el curso, tercero de Bellas Artes, mientras intento ganarme la vida con mis cuadros.
Este momento me está inquietando pero me alegra vivir con la presión de nuevos proyectos de vida, lo que supone mudarme a una gran ciudad en breve, dejando atrás la vida de una ciudad que parece más un pueblo.
Creo que podré empaparme de muchas más experiencias culturales, que es lo que no encuentro aqui, en Pontevedra, y que encuentro bastante limitado en mi ciudad, en Coruña, aunque por tamaño sea muy activa en estos aspectos, mucho más...
A ver qué pasa, espero registrar aqui respuestas que estoy buscando sobre el mundo del arte, ése que a veces me entusiasma para continuar, y el que a veces me hace sentir superada, sola, incluso ajena a él.

1 comentario:

Guillermo Arias.Carbajal Alonso dijo...

Bienvenida! a ver si yo tambien le doy vidilla a mi blog