martes, 29 de marzo de 2011

Derramadas







Mis últimos trabajos.

Crecen en formatos pequeños y esta vez sobre papel, sin olvidar lo que les gusta el juego, la travesura de encontrarse en no-espacios limpios, casi perfectos los personajes, remilgadas las sillas y las teteras... y de repente algo va mal y hace PLOF! ...Derrame de color rosa.

Todo es ambiguo y difuso. Así el espectador se puede inventar lo que quiera cuando los vea. Eso me gusta.

martes, 15 de marzo de 2011

"En Feminino" Arte+Parte3







La muestra se pudo ver el sábado en ExpoCoruña, seguida de otras actividades como el concierto de Ojos de Brujo.

Fue una lástima no poder asistir, pero mis compañeras me han tenido al corriente, gracias a Rebe y a Mónica Pan por pasarme estas fotos.

viernes, 11 de marzo de 2011

"En Femenino" en el Arte+Parte3




Mañana a las 18 hrs. se inaugura la expo colectiva "En Femenino", comisariada por Rebeca Ponte y promovida por la Consellería de Igualdade del Ayuntamiento de A Coruña.

Rebeca Ponte explica en aquí la propuesta, cómo nace y con qué motivo se desarrolla.

Estoy encantada de participar en esta iniciativa, en la que se incluye el arte femenino como un representante más de la igualdad y la reivindicación del papel de la mujer a nivel cotidiano y profesional :)

Podreis ver en la muestra pinturas de Yolanda Dorda, Belén Cossío, Noelia Buján y mías, fotografía de Mónica Pan y Rebeca Ponte, esculturas mías y una performance compuesta por Rebeca Ponte e interpretada por Ángela Blanco.

Además de esto, la comisaria y una de las artistas integrantes participarán en una mesa redonda.

Gracias al departamento de Igualdade y especialmente a Rebeca Ponte y Mónica Pan, por encargarse de todos los detalles del montaje, por el apoyo y por incluirme en este proyecto.